¿Por que optar por una tabla de Stand Up Paddle Surf NAISH?

Feb 14, 2019

Naish es una marca hawaiana creada en 1979 por Rick Naish (padre) y Robby Naish (hijo). Robby ha sido varias veces campeón mundial de windsurf en todas sus modalidades y otras veces campeón mundial de kitesurf.

Kai Lenny, quien fue varias veces campeón mundial de SUP Race y SUP Surf durante los años  2012 al 2017 fue Naish Team rider durante ese tiempo.

Los mejores resultados de surfistas peruanos en los Campeonatos Mundiales de SUP SURF de la ISA los obtuvieron usando una Naish: Tamil Martino obtuvo una medalla de plata en SUP Surf el 2013 con una Hokua 8’0 GT en Pampilla, Miraflores, Lima; Brissa Málaga ganó una medalla de bronce el 2016 con una Hokua 7’3 LE en Cloud Break Tahití.

Localmente Barto Ceruti quedó en el 1er puesto del Circuito Nacional FENTA de SUP Surf en el año 2016 con una Hokua 8’3 LE y José “Jarita” Gómez ocupó el 2do lugar en el mismo circuito el 2017 con una Hokua 8’0 Carbon Pro.   

Por qué la mayoría prefiere una Naish:

  • Por la gran variedad de modelos para todo nivel y peso del usuario y del tipo de ola a correr;
  • Porque todos los modelos han sido testeados en Hawái antes y durante la producción;
  • Porque ofrece garantía de fabricación de 1 año;
  • Por su calidad y durabilidad comprobadas, lo que otorga la mejor opción de inversión a largo plazo;
  • En resumen, son tablas excelentes, bonitas y durables.

Visita el Paddle House Naish en Miraflores y entérate mas de Naish Perú! Encontrarás gran variedad de tablas listas para llevar y usar el mismo día, sin esperas ni retrasos. Todas vienen con quillas, deck y cargador ergonómico. Además aceptamos tu tabla Naish como parte de pago por una nueva tabla. 

No arriesgues tu dinero en marcas que no sabes cómo van a funcionar, que te puede durar menos, o que puede tener problemas de fabricación y que seguramente tendrán bajo valor de reventa.

Lo barato sale caro, apuesta a lo seguro, apuesta  por una Naish!

Dirección

Diego Ferre 201

Playa de estacionamiento en Diego Ferre 275

Miraflores, Lima

 

Contáctanos

Teléfono 713-9026

Celular y Whatsapp 999-917-345

asesoria@surfdealperu.com

Horario de Atención

Lun-Vie:  2:30pm - 7:30pm

fuera del horario previa coordinación.